MENU

Tlf.: 982 879 110

Carrito

0 artículo(s) - 0,00 €

Bienvenidos a vinosgallegosdn.es

julio 7, 2015 327
Bienvenidos a vinosgallegosdn.es

Esta web esta asociada a la empresa Distribuciones Nistal, una empresa de ámbito familiar y local ubicada en el corazón de la provincia de Lugo en concreto en Vilalba. En esta web podréis conseguir una amplia gama de nuestros mejores vinos y seguir a través de nuestro blog las últimas novedades.

Leer más ...

PERSONALIZACION REGALOS DE BAUTIZO

agosto 11, 2015 364
PERSONALIZACION REGALOS DE BAUTIZO

Desde vinosgallegosdn tenemos el placer de mostraros uno de los últimos trabajos realizados en la personalización de botellas.En este caso de licor de orujo tostado en botella cuadrada de 5cl. Este evento ha sido un bautizo y desde aquí desearle lo mejor a toda esa familia de amigos.

Leer más ...

Fiesta del Albariño 2015

agosto 11, 2015 151
 Fiesta del Albariño 2015

Fiesta del Albariño 2015, se celebra en el municipio de Cambados ubicado de la provincia de Pontevedra. Esta fiesta cambadesa está considerada como la primera fiesta vinícola de Galicia, y la segunda fiesta de degustación de vino a Nivel Nacional. En actualidad la Fiesta del Albariño forma parte del conjunto de Fiestas de Interés Turístico Nacional, congregando cada año en esta cita a miles de personas que disfrutarán de la gastronomía local, actividades, conciertos, cultura relacionada con el vino albariño.

Leer más ...

Comienzo de la vendimia en Galicia

septiembre 3, 2015 230
Comienzo de la vendimia en Galicia

Las cinco Denominaciones de Origen de Galicia (Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei) esperan recolectar este año unos 50 millones de kilos de uva. Una cantidad menor que la del año anterior pero que tendrá una calidad mayor debido al tiempo. A partir del día 15 comenzarán el grueso de las vendimias en la comunidad.

Leer más ...

Ciclo biologico de la vid

septiembre 4, 2015 153
Ciclo biologico de la vid

Las plantas cambian de tamaño y de color a lo largo de las estaciones, sobre todo aquellas de hoja caduca. La vid es de este tipo de plantas, y año tras año sufre grandes transformaciones. 

Leer más ...

Ciclo vegetativo de la vid

septiembre 4, 2015 243
Ciclo vegetativo de la vid

Este ciclo hace referencia al desarrollo de la vegetación de la vid, algo sumamente importante ya que la presencia de hojas bien desarrolladas, asegura una buena fotosíntesis de la planta.

Leer más ...

Ciclo reproductor de la vid

septiembre 4, 2015 190
Ciclo reproductor de la vid

El ciclo reproductor comprende el conjunto de fases en las que se produce el crecimiento y desarrollo de los órganos reproductores de la cepa. Abarca desde la aparición de las inflorescencias hasta la completa maduración de los granos de uva.

Leer más ...

Estados fenológicos de la vid

septiembre 4, 2015 199
Estados fenológicos de la vid

A veces, en vez de etapas, se habla de momentos concretos, útiles para determinar cuándo realizar los tratamientos fitosanitarios. Por esta razón, aparecen los estados fenológicos.

Leer más ...

Viña Costeira recibió las primeras uvas para su tinto de Valdeorras

septiembre 11, 2015 203
Viña Costeira recibió las primeras uvas para su tinto de Valdeorras

La bodega espera 325.000 kilos suministrados por más de 30 proveedores

La vendimia de 2015 traerá el primer Viña Costeira tinto con denominación de origen Valdeorras. De acuerdo con el perfil más característico de esta comarca será un mencía. Las primeras uvas entraron ayer en las instalaciones de Portela, en el municipio de Larouco, donde se elaborará este nuevo vino que contribuirá a enriquecer y dar amplitud a la oferta comercial de la veterana firma nacida en O Ribeiro. La entrada de los primeros tractores con uva para el proyecto de Viña Costeira tinto confirma que el trabajo previo desarrollado en la comarca, donde se formalizaron contratos con una treintena larga de nuevos proveedores, coincide en el tiempo con la apertura de campaña por parte de la bodega cooperativa de O Barco, que es la primera de la denominación de origen.

Leer más ...